lunes, 4 de junio de 2012

¿Perdón?

Ahora mismo me siento cansado, ¿de qué? de pedir perdón y solo por ser como soy. Vale que tenga que medir mis palabras, mis acciones, y solamente volveré a pedir perdón cuando realmente sea necesario.
Pero hoy se terminó, voy a vivir mi vida como si no tuviera consecuencias. Si realmente alguien quiere estar conmigo será por lo soy realmente y no otra persona.
Cansado de vivir otra vida para gustar a otros, ya no. ¿Tú me quieres? pues quiereme con mis cosas buenas y malas sino, ya sabes donde está la puerta.
La culpa es mia por solo ver lo malo que tengo y no ver todo lo bueno que hay en mí.
Ahora mismo, a este capítulo, le pongo un FIN

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola te entiendo perfectamente cuando dices que estás cansado de vivir otra vida para gustar a los demás. Yo he estado en esa misma situación (en parte todavía lo estoy). Lo que tienes que hacer es ser realmente tú y estoy casi seguro que todos tus amigos le van a gustar más quién eres en realidad. Esa persona que ocultas que tiene una mayor personalidad gusta más a la gente y además te vas a sentir mejor. Te doy ánimos para que continúes hacia adelante. Espero que salgamos pronto de esto XD

    ResponderEliminar