lunes, 25 de junio de 2012

Semana del Orgullo Gay


Hoy empieza la semana del ORGULLO GAY, semana para reivindicar derechos que no se deberían que estar pidiendo ya que son derechos fundamentales, el derecho de expresión, el derecho de ser feliz, el derecho de no ser discriminado por ser uno mismo....
Porque en esta vida TODOS somos iguales.
Y para celebrar esta semana tan especial, se organizan varios actos en Madrid. Y como siempre la suerte no está de mi parte, más de un mes organizandolo para qué, para que luego me venga y me digan: tienes un festival de bandas el sábado 30 y tienes que tocar. El único día que podía asistir se me ha fastidiado, y creo que sin solución de escapatoria. Solo espero que mis amigos que van a asistir se acuerden de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario