martes, 26 de febrero de 2013

Noviembre de alegrías.


La historia comienza un 16 de noviembre, era una tarde fría y lluviosa, y no se presentaba ningún plan para ese viernes. Así que cogió el portátil, la manta y se dispuso hacer lo que siempre había hecho, ver que había por la red. No se como acabó metido en ese chat, chat que hasta la fecha solo había encontrado a cierto tipo de personas.
Pero ese día, sucedió algo muy diferente, apareció una persona que él no conocía, Pablo. Nunca supo como una simple imagen le pudo hipnotizar, esos ojos, esa sonrisa. Pero algo ocurrió en ese instante, un "Buenas" apareció como si supiera que estaba pensando en él. Una sonrisa tonta salió de su cara y de sus dedos una contestación "Hola, ¿qué tal?". Tres simples palabras que descubrieron que tenían más en común de lo que en el perfil ponía de ellos.
Grupos de músicas, que hicieron que coincidieran en el concierto antes de que ellos se conociera. ¿Quién sabe?, a lo mejor se cruzaron allí pero no se dieron cuenta el uno del otro. Pero ese grupo hizo lo más difícil, el empezar la conversación con Pablo. 

-Busco gente interesante y si te gusta Supersubmarina seguro que eres majo.
-Gran grupo, estuve en su concierto.
-Yo también estuve.- Se le puso esa sonrisa tímida y pensó que hubiera pasado si se hubieran conocido antes del concierto.

Ellos descubrieron que sus vidas corrían por el mismo camino. Les había pasado lo mismo, y por ellos se entendían a la perfección sabían darse consejos, ánimos antes ciertos problemas...

Desde esos minutos no importó que lloviera como si nunca lo hubiera hecho, para él salió el sol. Lo único malo fue las horas que eran. La noche ya se había adentrado profundamente y casi estaba terminando, y el cansancio se hicieron estragos de ambos.
Él no sabía si volvería hablar con Pablo. ¿Y si no volvían hablar? Pero cuando las dudas empezaron a aparecer por su cabeza vio otro mensaje.

-Te espero mañana a la misma hora para seguir nuestra conversación. Buenas noches y descansa. 

No importaba que al día siguiente tuviera que madrugar, porque sabía que a la misma hora volvería hablar con Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario