jueves, 30 de agosto de 2012

Cumpleaños y Fin del verano

Siempre había una fecha en el calendario que marcaba el final del verano, mi cumpleaños. Hoy son 20 veranos vividos. Y eso significa que se acercan los exámenes de septiembre y la reflexión del lo vivido durante estos tres meses de verano.
Tres meses intensos, llenos de alegrías, lloros, peleas... Un verano que nos ha convertido en una familia más que un grupo de amigos. En resumen el mejor verano de mi corta vida.
Parece que fue ayer cuando empezó nuestro verano con aquella graduación/fiesta en Toledo a finales de Mayo. Nuestras fiestas en Toledo y los pueblos de la comarca, de los cuales no nos hemos perdido ninguna. Nuestros viajes a Madrigal, Orellana la Vieja, las quedadas de piscina, las tardes/noches en casa de mi pelirroja...
Millones de recuerdos que siempre permanecerán en mi. Solo ha faltado una cosa este verano y es encontrar a alguien a esa persona especial o el típico amor de verano, pero eso ya vendrá.

Un millón de gracias a mi gentucilla porque habéis hecho de este verano, un verano eterno que no se olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario