domingo, 29 de julio de 2012

Resumen.

Cuando empecé este blog, también comenzaba mi cambio. Un cambio tanto por fuera como por dentro. Ya han pasado casi 5 meses desde que empezó y el cambio se nota.
Ha sido el cambio más brusco de toda mi vida porque he pasado de un extremo al otro muy rápidamente. Y es que madurar a base de mala experiencias son las que, peor sientan en corto plazo, pero las mejores a largo plazo. Gracias a todo lo ocurrido me ha hecho ser mejor persona, no solo con los que me rodean sino también conmigo. Y es que este cambio no hubiera sido posible sin esas personas que se encuentran en la sombras, esas que dicen "si yo no he hecho nada" y lo han hecho todo por ti.
Son unos meses en los que he aprendido a valorarme, a superar mis miedos, mis metas... meses en los que me he dado cuenta quienes son las personas, quien valen y quien no.
Este cambio se lo deseo a todos quien lo necesite, pero que sepan que el camino ha sido el peor de mi vida ya que ha habido etapas de llantos, de enfrentamientos, de soledad... pero todo eso recompensado con amigos los cuales me han animado, me han defendido, me han acompañado... Por ello esta recomendación: No tengáis miedo al cambiar, ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario