martes, 8 de mayo de 2012

Amores.


Soltero o con alguien, ese el dilema que todo el mundo tiene.
Yo, ya que es un diario de confesiones, no he tenido nunca novio, lo primero porque nadie sabía que era gay y para que nadie lo supiera, pero estos días con la tontería de mis amigos de que si me gusta este chico porque me acerco mucho, porque hablo mucho con él... me han hecho planteármelo, ¿realmente me gusta? Yo ya las decía que no, pero en el fondo no me importaría estar con él sino fuera porque no es gay así que va a ser que no va poder ser.
Pero el otro día me dijeron que habían encontrado un blog de un chico de Toledo en el mismo caso que yo y creían saber de quién era, me le estuvieron diciendo quien es, me enseñaron su foto... es resumen solo me dijeron cosas maravillosas de él. El chico no esta nada mal, y si es él, iré a por él. Todos los días me dicen que me enchochado (palabra que uso mucho para ellas) que si no es él lo voy a pasar mal, ya que me voy a enamorar de alguien que nunca me va a poder querer, yo las digo que no me estoy enchochando de él pero en realidad no lo se, puede que si o no eso solo lo sabré cuando ocurra cuando me lo presente y lo descubramos, pero si no es él creo que no me pasará nada, solo decepción.
Pero lo bueno de esta historia es que ellos me están ayudando en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario