miércoles, 11 de abril de 2012

Hundimento.


Si hace años me hubieran dicho que me iba a afectar tanto la partida de Él no me lo creería.
Hace un mes, aproximadamente, por mi vida y por la de mis amigo pasó algo que creíamos un sueño, ninguno nos lo podíamos creer. Tres días de angustia sin saber donde se encontraba, y por fin me enteré, por una parte fue un alivio enterarme que estabas bien, pero por otro lado... (una aclaración no está muerto, se encuentra en otra ciudad), esta pérdida nos dejó hundidos a todos, fue un adiós sin despedida.

Cuando me enteré me hicieron prometer que no se lo diría a nadie, sobre todo a mi pelirroja, pero yo no puede aguantar, la veía sufriendo sin saber ninguna noticia de Él, así que me olvidé de las consecuencia y se lo dije. No sabía como reaccionaria, pero cogí mi coche y nos dirigimos a su casa la sacamos a la "fuerza" y nos fuimos a donde no nos molestaran. Su reacción fue como la de todos, por un lado de alivio porque sabíamos donde se encontraba y por otro dolor por su partida.

Su partida me llegó hasta lo más profundo de mí, nunca pensé que sería tan importante para mí. Su partida me costó mucho superarla y aun cuando veo imágenes o vídeos con él las lágrimas vuelven a derramarse sobre mi cara.

Miles de lágrimas y pañuelos derramados, pensando en todo lo que has hecho y que no sabes.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario