martes, 10 de abril de 2012

Pequeñas grandes Personas


Hace un mes me enteré de que un amigo también era gay, lo que me dio por pensar, yo no me movia por ese circulo de amigo, pero ese es otro tema que ya hablaré.
Me di cuenta de que lo llevaban bien, que incluso bromeaban se reian... y pensé que ya era hora de que yo contara mi historia, a esos amigos que ahora los considero de mi familia.
Tardé más de una semana en poder contarselo a dos personitas, pero un día me llené de valor y saliendo de la biblioteca les dije:
- Os tengo que contar una cosa importante para , y llevo mucho tiempo esperando para decirlo.
- Pero que ocurre.- me dijeron preocupadas.
No se de donde saqué las fuerzas para contarselo, pero fue como las tiritas, rápido y al grano.
Eres tonto, no pasa nada es normal, me dijeron con la mayor de sus sonrrisas.
Desde ese momento todo cambió, nada ha sido igual, me siento libre, alegre, puedo hablar cosas que siempre he callado.

Solo agradecerselo a esas personitas que me animaron a seguir, a hablar, son lo más grande, junto a otras personas que os ire hablande de ellas próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario